I love Demi Lovato For Ever

I love Demi Lovato For Ever
Clikea esta foto ^ Y apareces en la página Oficial de Facebook

Primer analisis de SKYSCRAPER!



El 2010 de seguro fue un año muy duro para Demi Lovato.
Superficialmente puede que pareciera que lo tuvo todo: su propio show de televisión, una carrera musical exitosa e incluso un novio que cualquier chica desearía. Ciertamente generaba una imagen de adolescente sana y feliz… después de todo fue algún tipo de “Reina Adolescente Disney”. ¿No son ese tipo de chicas las modelos a seguir perfectas para las niñas, las cuales hasta los padres aprueban? Bueno, en este caso no.
Luego de publicaciones violentas e imágenes provocativas, Demi Lovato aceptó entrar a un centro de tratamiento. Finalmente fue diagnosticada con desorden bipolar y, luego de casi 4 meses, logró salir en enero de este año. Después de todo lo que pasó, el mundo se dio cuenta de que Demi no era la muñeca perfecta que todos creían que era: Demi era humanaDemi era una de nosotras.
Con una voz increíble y dos álbumes grandiosos en su bolsillo, se reportó que Demi había vuelto al estudio a hacer lo que mejor sabe hacer: cantar. Si tuvo meses para poder pensar y escribir, ¿cómo se traducirían estas experiencias en una canción? Bueno, se traducen en “Skyscraper”, la primera oferta de su tercer álbum, la cual, por cierto, es una traducción fantástica.
Coescrita por la cantante Kerli y de mano del productor Toby Gad, “Skyscraper” parece que fue hecha a la mano para Demi. Con letras que rompen el corazón, y aún así son optimistas, la canción parece la oportunidad perfecta para Lovato para triunfar, nuevamente.
Demi susurra en el primer verso, “Skies are crying, I am watching”. “Catching teardrops in my hands”. De una forma beneficiosa, Demi Lovato suena vulnerable, casi herida, encima de un bello sonido de piano.
Mientras el segundo verso suena (“As the smoke clears, I awaken”), Demi ya ha recuperado su confianza y así aumenta su ritmo, aunque aún hay un sonido de fragilidad en su voz, lo cual disminuye a medida que la canción avanza. Hasta que llega el final, eso es: el coro final.
El coro de “Skyscraper” es definitivamente lo mejor de la canción. La crème de la crème, si quieren llamarlo así. Desgarradora pero optimista, pegajosa y poderosa. La canción se quedará contigo por las razones correctas.
You can take everything I have; you can break everything that I am, like I’m made of glass, like I’m made of paper. Go on and try to bring me down, I will be rising from the ground, like a skyscraper, like a skyscraper.
Entre llantos al final de la canción, los cuales se notan claramente, Lovato llega al borde de transformarse de una princesa Disney a una poderosa y verdadera artista de la música.
Skyscraper” es definitivamente un triunfo para Demi Lovato en todo sentido; un regreso triunfante a la industria de la música, un regreso triunfante al protagonismo y, por sobre todo, un triunfante surgimiento de entre las cenizas.
¡No podemos esperar a escuchar la canción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario